Daños

San Martín: Fuertes lluvias afectan al distrito de Uchiza

Las fuertes lluvias han causado el desborde de ríos. Varias viviendas han quedado afectadas e incluso un puente está a punto de colapsar.

San Martín.- La ciudad de Uchiza, provincia de Tocache, región San Martín, es afectada por constantes lluvias que han causado zozobra entre los ciudadanos. Varias viviendas han quedado inundadas e incluso un puente está a punto de colapsar.

Según Canal N, un afluente del río Huallaga causó preocupación entre la ciudadanía, ya que su caudal incrementó severamente a causa de las lluvias.

Los ciudadanos de Uchiza se encuentran incomunicados y piden la presencia urgente del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Hasta el momento, no hay pase por tierra hacia la ciudad

Durante la mañana, el puente de la ciudad estuvo a punto de colapsar. Además, la creciente del río ha arrastrado grandes cantidades de troncos y árboles, afectando las viviendas del lugar. Los ciudadanos tuvieron que usar sogas para retirarlos.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00