Desaparecidos

Reportan a seis personas desaparecidas en la selva de Cusco

Fueron a realizar estudios para una obra del distrito de Megantoni, informó la Policía

Cusco.- Seis personas fueron reportadas como desaparecidas ante la Policía Nacional en la provincia cusqueña de La Convención, luego que fueran asignadas al estudio de una obra pública en la comunidad nativa de Miaría del distrito de Megantoni.

De acuerdo a la denuncia del ciudadano Jesús Américo Vargas Merino (29), la delegación desaparecida se constituyó en la boca de la quebrada de Cumarillo para realizar el estudio de pre inversión para el perfil del proyecto de la carretera para la comunidad nativa Puerto Rico-Sepahua-Puyeni.

Según señala en el documento presentado a la comisaría de Sepahua jurisdicción de Atalaya, en Ucayali, el motorista Saul Álvarez Armando fue a recoger a las seis personas, pero lamentablemente no los encontró y cerca de las 22:00 horas de ayer interpuso la denuncia. Los técnicos y profesionales cuentan con GPS pero aún no han podido ser ubicados.

Los desaparecidos 

La ingeniera civil Flor Cárdenas Campana (32), los topógrafos Darwin Ahmed Nuñez Lima (30) y William Marmanillo Callaymara (22); así como los guías Segundo Ignacio Piño Díaz (24), Winder Sebastian Cushichinari (26) y Alexander Josué Dávila Manchaki (28).

Los familiares hicieron el llamado a las autoridades para formar brigadas de búsqueda y la asignación de un helicóptero para buscarlos por la zona y alrededores. El lugar es de espesa selva.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00