Juramentación

Regidor Kevin Chamorro juramentó concejo municipal escolar de la I.E. Ntra. Sra. de Guadalupe

Lo integran, además de la alcaldesa 3 mujeres y 3 hombres.





Pucallpa.- Uno de los regidores más jóvenes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Kevin Chamorro Güere, juramentó a los integrantes del Consejo Municipal Escolar de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, quienes ejercerán funciones durante el periodo 2020.

Con la presencia de los estudiantes de la mencionada institución, plana de profesores y la directora Gabriela de Jesús Blas Viena, el regidor portillano tomó juramento a la lista ganadora  (N° 1).

En su alocución Kevin Chamorro Güere, luego de transmitir el saludo del alcalde Segundo Pérez Collazos, recordó que esta es la segunda vez que tiene el privilegio de ser regidor representando a un sector importante de la sociedad, y que desde ese espacio democrático ha impulsado las condiciones de participación y representación democrática de los jóvenes.

Por su parte, la alcaldesa escolar, Alejandra Mora Panduro agradeció a la población escolar guadalupana por haber optado por la lista que ella preside comprometiéndose a coordinar la elaboración del plan de Trabajo del Municipio Escolar, con el apoyo del Docente Asesor, así como trabajar coordinadamente con sus regidores y apoyar las comisiones de trabajo en favor del colegio Guadalupe y sus estudiantes.

Conforman el Concejo Escolar: Alejandra Mora Panduro (alcaldesa), Kamila Dorregaray Reátegui (teniente alcaldesa); y como regidores: Nelson Dexter Cachay Pérez  (regidor de Cultura y deporte); Lizardo Acuña Muñoz (regidor de Medio ambiente); Delia Izquierdo Manihuari (regidora de Niño y adolescente), Ángelo Campos Rolin (regidor de Producción) y  Karolay Llasmín Ríos (regidora de Comunicación, Tecnología e Informática).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00