Reconocimiento

Policía Nacional conmemoró 31 años de creación con reconocimiento de comuna portillana

Reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana.

Pucallpa.- La Policía Nacional del Perú cumple este último viernes 31 años de creación institucional y servicio a la ciudadanía. Como parte de las actividades programadas por esta fecha, se desarrolló un multitudinario desfile en la Plaza Mayor de Pucallpa, contando con la participación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos; el General PNP, Fernando Lostaunau Fuentes y autoridades políticas y militares de la región.

Al promediar las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la comuna portillana tuvo lugar una Sesión Solemne con motivo de tan importante fecha. En este acto protocolar, la Municipalidad Provincial De Coronel Portillo, reconoció al director de la XIII Macro Región Policial, Gral. Fernando Lostaunau; al Coronel PNP, Francisco Roldán Argandoña, jefe de la Región Policial Ucayali, y al Mayor General FAP, Jorge Richard Paredes Morán, comandante general del Ala Aérea N° 4, además de entregar a la XIII Macro Región Policial el Escudo de la Ciudad.

Delegaciones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, junto a organizaciones de la sociedad civil que trabajan de manera articulada en el tema de Seguridad Ciudadana, participaron del desfile con ocasión del trigésimo primer aniversario de creación de la Policía Nacional Del Perú, en la Plaza Mayor de Pucallpa.

Es preciso señalar, que, la comuna portillana, se encuentra ejecutando un importante proyecto valorizado en poco más de S/ 11 millones de soles, el cual, permitirá implementar con mayor logística a la ciudad, en la ardua lucha contra la criminalidad, al mismo tiempo que, contribuye con instituciones de la talla de la Policía Nacional, ya que serán instalados por lo menos 60 cámaras de videovigilancia, patrulleros, motocicletas, trimóviles y equipos de radiocomunicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos