Participación

“Planificar estratégicamente con miras al 2050”, sugiere alcalde Héctor Soto García

En el taller sobre visión del Perú y Loreto que se llevó a cabo en Iquitos.

Iquitos / Loreto.- El alcalde Héctor Soto García, anunció que la Municipalidad Provincial de Ucayali iniciará el proceso de planificación estratégica territorial con el propósito de actualizar y mejorar el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Ucayali hacia el año 2050.

La autoridad municipal tomó parte en el taller: “Visión del Perú al 2050: Planeamiento estratégico para el desarrollo territorial”, al lado de alcaldes de provincias y distritos de Loreto que se dieron cita en la ciudad de Iquitos y que se reunieron en el salón de conferencias del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana. En la cita de trabajo también estuvieron presentes funcionarios municipales y del gobierno regional.

El objetivo de esta reunión de trabajo fue dar a conocer a los principales actores dentro del territorio de Loreto, sobre las fases del ciclo de planeamiento estratégico y su contribución en el desarrollo territorial en el marco de los lineamientos prioritarios de la Política General de Gobierno al 2021.

El alcalde Héctor Soto García, intercambió conceptos sobre la visión y planificación concertada que se debe seguir con el vicegobernador de Loreto, Andrés Isac Ferreira Macedo y el Director Ejecutivo del CEPLAN, Sr. Bruno Barletti.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00