Programa TV

Nuevo Programa ingresa a Gaceta Ucayalina Televisión este viernes 13 de diciembre

“Conoce a tu candidato” será emitido los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas.

Pucallpa.- Un nuevo Programa ingresa a la Plataforma de Gaceta Ucayalina Televisión desde este viernes 13 de diciembre.

Se trata del Programa “Conoce a tu Candidato” producido por el JNE TV, dicho espacio está dirigido a los 24 799 384 ciudadanos habilitados para sufragar en los comicios del 26 de enero próximo, quienes de esta manera podrán conocer a los aspirantes al Congreso de la República y sus planteamientos, lo que les permitirá emitir un voto responsable e informado.

En cada programa, de una hora de duración,  se invitará a tres candidatos a fin de que traten temas de interés nacional, como corrupción, seguridad ciudadana, salud, educación, programas sociales, reforma electoral, entre otros.

Los postulantes, además, realizarán un contrapunto (debate)  sobre los temas a desarrollar, de manera que los electores podrán evaluar mejor las propuestas que se presenten.

En el programa la ciudadanía tendrá una participación activa, ya que podrá formular preguntas a través de dos modalidades: la primera, mediante un sondeo realizado previamente y, la segunda, utilizando las redes sociales. A ellas, se sumarán las consultas que formulará un periodista invitado.

Conoce a tu Candidato” podrá apreciarse los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 horas, en las tres plataformas de Gaceta Ucayalina Televisión, en vivo vía streaming, Facebook y You Tube,


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00