Encuentro Vecinal

“Muni en Tu Barrio” logra un nuevo éxito en A.H. Zapico Ramos de Contamana.

Actividad promovida por la municipalidad provincial de Ucayali, integra a la familia de sectores populares.

Contamana.- La quinta jornada de MUNI EN TU BARRIO activó un nuevo encuentro vecinal en Contamana promovida por la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Esta vez la actividad fue realizada en las instalaciones de la Institución Educativa Primaria N°7010162 Faustino Zapico Ramos, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre con la participación de instituciones del sector público y la comunidad en general.

La fiscalía de la familia, en nombre del Ministerio Público tuvo una destacada actuación ofreciendo charlas de orientación para la protección y socializar una mejor relación en los hogares contamaninos. Lo mismo la DEMUNA con sus especialistas alternaron con la población en la socialización de los temas de la no violencia.

La jornada se realizó con la participación de equipos de vóleibol y fulbito que disputaron la etapa clasificatoria para los juegos de la fase final a realizarse este mes en la ciudad de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00