Cargo

Luis Jaramillo Llontop asume como nuevo gerente general del Gore Amazonas

Reemplaza a Elías Bohorquez Medina.

Amazonas.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 611, el Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, encarga en el cargo público de confianza de Gerente General Regional al ingeniero Luis Jaramillo Llontop, quien reemplaza a Elías Bohorquez Medina.

Durante el acto de presentación, el funcionario expresó su agradecimiento al gobernador por la confianza depositada en su persona y manifestó que se abocará a reforzar el trabajo realizado hasta ahora para enrumbar el barco hacia buen puerto.

“Vamos a poner orden, cada director tendrá la responsabilidad de manejar mejor al personal bajo su cargo y administrar correctamente sus recursos”, afirmó Jaramillo Llontop. “Para mejorar la ejecución presupuestal vamos a reforzar con equipos técnicos idóneos a las unidades ejecutoras a fin de formular y ejecutar mejores obras de impacto para la población”, acotó.

De igual manera, agradeció al gerente saliente Elías Bohorquez por la labor cumplida y exhortó a todos los trabajadores más compromiso con la institución y que a partir de la fecha tomará decisiones para corregir errores, por lo que todos debemos asumir nuestras labores con responsabilidad y actuar correctamente porque la buena imagen del gobierno regional está en cada uno de los servidores públicos.

Fuente: Gilmer Díaz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos