Fiestas Navideñas

Luces de multicolor encendieron la Navidad en Contamana

Alcalde Héctor Soto García con los regidores provinciales compartió el momento al activar las luces navideñas en los árboles de la plaza de armas de esta ciudad.

Navi1 36b51b5fNavi2 36b51b5fNavi3 36b51b5f

Contamana.- Más de cincuenta árboles naturales fueron adornados con luces multicolores en alegoría por las fiestas de navidad en la ciudad de Contamana. Las mencionadas instalaciones fueron encendidas este viernes 13 por el alcalde Héctor Soto García ante la presencia de hombres, mujeres y niños de toda edad en medio de la algarabía que despertó este acontecimiento.

Los festejos de la navidad, de esta manera, se inician en Contamana, promovidas por la Municipalidad Provincial de Ucayali que distribuyó los arreglos por la zona céntrica de la ciudad, iluminando los árboles que tiene la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra”. Lo mismo sucedió con los árboles de ficus del malecón de esta ciudad.

Previamente, los niños que asistieron al parque principal de la ciudad, encendieron bengalas de mano que le dio el toque festivo a la actividad. Familias enteras asistieron a este acto al cual el alcalde Soto García acudió en compañía de su señora madre, doña Norma García Díaz, y miembros del cuerpo de regidores de la comuna provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00