Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Paolo Guerrero a poco de su último partido del año

Paolo Guerrero, en medio de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors, conoció una novedad no muy grata del Internacional pensando en la siguiente temporada.

Paolo Guerrero tendrá su último partido del año con Internacional cuando visiten al Atlético Mineiro por la fecha 38 del Brasileirao. En la temporada que le ha permitido volver a jugar de manera regular tras el término de su sanción, el delantero peruano espera acabar la campaña de buena manera frente a todo el público presente en el estadio Beira Rio.

Sin embargo, a pocas horas del encuentro, Paolo Guerrero recibió una noticia que no le cayó nada bien: Nicolás López, uno de sus principales socios en ataque, no iba a continuar en Internacional y tampoco disputar este cotejo ante Atlético Mineiro. Así lo informó el medio brasileño 'Globoesporte', que también comentó que el destino del puntero uruguayo será los Tigres de Nueva León.

Con la partida de Nicolás López, Paolo Guerrero parece tener menos motivos para seguir en Internacional la siguiente temporada, más aún sabiendo del interés que existe por él de Boca Juniors. De todas formas, el 'Depredador' aún tiene contrato con la entidad brasileña y, si es que ningún club llega a un acuerdo por sus servicios, deberá presentarse a la pretemporada en enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Chela2 b2b72599

Comer3 e6883ef7

Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Bono1 e44a856b

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00