Detenidos

Junín: Detienen a los presuntos responsables de la violación a una menor de 15 años

La joven regresaba a su casa de una fiesta cuando dos hombres la interceptaron y abusaron sexualmente de ella.

Junín.- Jesús Caqui Palomino (19) y Luis Espeza Acevedo (37) fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú luego de ser denunciados por una menor de 15 años por presuntamente haber abusado sexualmente de ella.

Esperanza, madre de la adolescente, denunció que ambos hombres abusaron de su hija, quien había acudido a una fiesta de cumpleaños que se realizó en la Asociación de Vecinos Virgen de Cocharcas, en el distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo.

La menor conoció a los hombres en la fiesta, pero regresó a casa sola. Fue en el camino que los hombres la interceptaron. Al llegar a su vivienda por la mañana, le contó a su madre lo sucedido.

Tras la denuncia, la Policía dio con el paradero de los denunciados, quienes fueron reconocidos como los presuntos violadores por la menor. En las próximas horas ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos