Anuncios

Jerly Díaz: Superamos la crisis y vamos por muchas obras

En Rendición de Cuentas 2019.

Yarinacocha.- En la Rendición de Cuentas, periodo año 2019, que se realizó en el campo ferial, en horas de la mañana de hoy viernes, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, anunció la ejecución de importantes obras para el año 2020, pero también dijo que su gestión en el presente año, supero una grave crisis económica que heredó de la administración pasada.

La autoridad edil enfatizó, que con el soporte de los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, así como los propios vecinos, se ha superado la crisis económica, pero se ha logrado ejecutar importantes obras, como por ejemplo la transitabilidad de las calles en los asentamientos humanos, centros poblados y comunidades nativas.

Se ha inaugurado aulas y salón de biblioteca. Se ha librado de la delincuencia de todos los parques de la ciudad. Se ha embellecido con siembra de árboles en las calles y avenidas, entre otras acciones ligados a la seguridad ciudadana.

Para el próximo año; es decir para el 2020, tenemos grandes obras de saneamiento; agua potable y desagüe para varios centros poblados y asentamientos humanos de la jurisdicción, puentes, aulas, pavimentación, entre otros.

Luego de la Rendición de Cuentas de la alcaldesa y funcionarios, los vecinos se pronunciaron sobre el tema de forma proactiva y futurista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00