Reconocimiento

Jerly Díaz recibe placa recordatoria por contribuir con la educación

En firma de convenio “UNAE – UNIA”.





Yarinacocha.- Jerly Díaz Chota, alcaldesa de Yarinacocha, recibe placa recordatoria por contribuir con el desarrollo de la educación; reconocimiento que fue como parte del programa de la firma de convenio de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador – UNAE y la Universidad Nacional  Intercultural de la Amazonía – UNIA, que permitirá mejorar los niveles y estándares de calidad en la educación.

El acto protocolar se desarrolló en horas de la mañana del lunes, en el auditorio de la UNIA, donde el PHD. Freddy Álvarez Gonzales, rector la UNAE y el doctor Gilberto Domínguez Torrejón, coordinador de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades UNIA, estrecharon lazos de alianza, para definir programas conjuntos como estudios de posgrado, movilidad de estudiantes y colaboraciones en el tema de investigación.

“Este convenio permitirá que la educación en la UNIA mejoré, sobre todo en el intercambio cultural, donde aprenderán y conocerán otras culturas. Asimismo, quiero decirles que cuentan con mi apoyo, porque nuestra gestión está trabajando para la educación”, expreso la alcaldesa Jerly Díaz Chota.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00