Secuestro

Iquitos: Secuestradores piden S/ 1 millón por liberar a hijo de empresario

En Loreto. César Ríos, de 21 años, fue sorprendido por sujetos armados que llegaron al lago Cashococha. Policía investiga el caso.

Iquitos.- La Policía de Maynas se halla movilizada en pos de dar con el paradero del estudiante César Ríos Ramírez (21), hijo del conocido empresario loretano César Ríos Cárdenas, propietario de la cadena de grifos ‘César’ y presidente de la Federación Nacional de Motociclismo, quien habría sido secuestrado por una banda de criminales que exige un millón de soles por su liberación.

Según las primeras informaciones, el hijo del empresario, junto con un grupo de amigos, habría estado realizando exhibición de sky acuático en el lago Cashococha, afluente del río Nanay, en Santo Tomás. De un momento a otro apareció una chalupa con diez sujetos a bordo, quienes portaban armas de fuego. Uno de los delincuentes fue hacía Ríos Ramírez a quien le habría dicho “Tú te vienes con nosotros, porque tu padre nos tiene una deuda”. Lo hicieron subir a empujones en la pequeña embarcación y se lo llevaron aguas arriba.

Hasta el cierre de esta nota, guardacostas de la Marina de Guerra y personal de la Policía continuaban con la búsqueda del mayor de los hijos del empresario, quien es conocido por haber participado en varios campeonatos de motociclismo y por ser campeón nacional de sky acuático. También se restringió los accesos y salidas del río Nanay.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes continúan en negociaciones con el padre de la víctima, quien les habría indicado que les daría el dinero y todo lo que pidan, pero que le entreguen a su hijo.

Los delincuentes habrían pedido al padre el pago de un millón de soles por la liberación del joven estudiante.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00