Mercado Incendiado

Incendio en centro comercial de Iquitos dejó 3 heridos y dañó un templo

El fuego fue extinguido tras ardua labor de bomberos y de pobladores, informó el Indeci.





Loreto.- El incendio que se registró esta madrugada en el centro comercial Sachachorro, ubicado en el distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto, causando serios daños en su infraestructura, ha dejado hasta el momento 3 heridos y un templo afectado, según el reporte preliminar del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El fuego, que se habría originado por un corto circuito, fue extinguido a las 08:00 horas, después de una ardua labor de bomberos y pobladores por más de dos horas y media.

La Municipalidad Distrital de Belén apoyó con dos cisternas de agua, para la lucha contra incendio.

En tanto, el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) de la Dirección Regional de Salud (Diresa), atendió a las personas afectadas en foco, por inhalación de humo.

Ahora se viene realizando trabajos de remoción y limpieza con maquinarias de la Dirección de Transporte del Gobierno Regional.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Loreto, precisó que el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio distrital de Belén, realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos