Audio

Filtran cómo policías pidieron apoyo durante el enfrentamiento con un cártel en México

El tiroteo, que se produjo el pasado sábado, dejó 22 muertos, entre ellos 4 uniformados.





México.- En las redes sociales se difundió un audio en el que se puede escuchar a varios policías mexicanos, pidiendo auxilio, presuntamente durante un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y miembros del cártel del Noreste el pasado sábado, en Villa Unión (Coahuila, México).

Se trata de una grabación que dura menos de un minuto. "Apoyo a Villa Unión", se puede escuchar al principio del archivo y, segundos después, fue grabada la voz de un hombre que dijo: "Ya me dieron, ya me dieron [...] requerimos apoyo, apoyo".

"Por parte de la Fiscalía tenemos tres elementos heridos, tenemos elementos heridos, tenemos elementos heridos, apoyen", se escucha a continuación.

El enfrentamiento dejó 22 muertos, entre ellos 4 uniformados. "Son 16 delincuentes abatidos, 2 civiles, 4 policías del estado.

El mismo sábado se rescataron a 4 menores y 2 cazadores", afirmó este lunes Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, en el marco de una conversación con Radio Fórmula.

Fuente: RT


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos