Feria

Feria de productores por la Semana del Emprendimiento concentró la participación de vecinos y turistas

Cuatro casetas informativas se reactivaron en bulevar Tacna.





Pucallpa.- Con la entrega de cuatro casetas para la promoción del turismo en la ciudad de Pucallpa, inició la Semana del Emprendimiento. Esta feria de productores artesanales y agroindustriales continuará hasta el domingo 8 de diciembre, con una oferta variada de productos de gran calidad, y que, además fueron el deleite del público que se dio cita en el bulevar Tacna.

“Lo importante es que estamos poniendo en funcionamiento nuevamente las casetas informativas. Aparte de ello, tendremos hasta el domingo productos emblemáticos de la región, con valor agregado, y sobre todo con certificación de calidad, para que puedan ser apreciados o consumidos en los mercados extranjeros”, dijo Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

Por su parte, Yris Silva Orbegoso, regidora provincial, valoró el esfuerzo de las artesanas, así como de los productores locales, quienes pese al competitivo mercado, supieron hacerse de un lugar en el mundo de los negocios, poniendo en valor el potencial y diversidad de la región Ucayali. 

Del mismo modo, la integrante del Concejo Municipal de Coronel Portillo, destacó el trabajo y valor agregado, expuesto en una pasarela de prendas con motivos étnicos amazónicos.

Iniciativas de esta naturaleza, hacen que la ciudad de Pucallpa, se desarrolle en lo que al turismo y productividad se refiere. Es por este motivo, que, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, brinda a los productores locales, los espacios necesarios y la capacitación que requieren para fortalecer sus capacidades y emprendimientos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos