A la Universidad Nacional de Ucayali

Estudiante del cuarto de secundaria del Colegio El Comercio ingresó a la Facultad de Medicina Humana

Diego Ángel Saavedra Mera, ocupó el primer puesto con 81.2428 puntos, su hermano Miguel Ángel Saavedra Mera, ingreso a la Facultad de Ingeniería Ambiental, ocupó el primer lugar con 77.42 puntos.

Pucallpa.- Diego Ángel Saavedra Mera de 16 años de edad, destacado estudiante de cuarto año de educación secundaria del Colegio El Comercio de Pucallpa, ingresó a la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali y su hermano Miguel Ángel Saavedra Mera a la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Primera Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali, ex alumno del mismo colegio pucallpino.

En el orden de mérito del Examen Extraordinario CEPREUNU- 2020-II realizado el pasado fin de semana, Diego Ángel ocupó el primer puesto con 81.2428 puntos, siendo el único postulante que aprobó el examen, de esta manera asegura su matrícula para para cuando culmine sus estudios secundarios.

Su hermano Miguel Ángel, también ocupó el primer lugar con 77.42 puntos, logrando la primera de las tres plazas convocadas, ambos expresaron su agradecimiento a sus padres por el apoyo incondicional que les bridan, cariño  que les brinda seguridad para concentrarse en sus estudios y ser uno de los mejores estudiantes.

Sus padres, Miguel Ángel Saavedra Neyra y Jossy Mera Ochoa, manifestaron congratulaciones por la meta alcanzada por sus dos hijos que siempre se distinguieron y destacaron por ser muchachos respetuosos y dedicados al estudio, en cuerpo y alma.

Cabe destacar que es la primera vez que un alumno del cuarto año de educación secundaria del Colegio El Comercio ingresa a la Universidad Nacional de Ucayali en la carrera de Medicina Humana, destacando que en los colegios estatales todavía hay jóvenes con cualidades para hacer una carrera profesional en base a esfuerzo y dedicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos