Reconocimiento

Entregan resoluciones de reconocimiento a 4 Asoc. del Adulto Mayor de Callería

Atención municipal con la tercera edad es permanente.





Pucallpa.- En procura de generar mejores condiciones de vida para los adultos mayores del ámbito provincial, la comuna portillana inició el reconocimiento de diversas asociaciones del adulto mayor.

Como parte de esta labor, el último lunes, fueron entregadas las resoluciones de reconocimiento a las asociaciones del adulto mayor de los asentamientos humanos: 9 de octubre, Juanita Razuri, Micaela Bastidas y Lomas del Ucayali.

Para este significativo evento, llegó hasta el local comunal de 9 de octubre, Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social, quien hizo extensivo el saludo y compromiso del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, con las poblaciones más vulnerables de la localidad.

En esta oportunidad los presentes, desarrollaron un compartir, a modo de celebración por este importante reconocimiento que en adelante les permitirá gestionar mejores condiciones de vida para sus integrantes.

Una muestra del compromiso de la autoridad municipal con los adultos mayores, son las múltiples actividades de capacitación y atención médica dedicadas de manera exclusiva para este grupo humano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos