Operativos

En operativo conjunto decomisan panetones y aguardientes sin registro sanitario

Prosigue cruzada en salvaguarda de la salud de los pucallpinos,





Pucallpa.- No hay día de descanso. Prosiguiendo con los operativos inopinados desarrollados por la comuna portillana para salvaguardar la integridad de la población pucallpina, personal de esta corporación edil, junto a la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, Ministerio Público y Policía Nacional, fiscalizó una serie de establecimientos comerciales dedicados al expendio de panetones y licores.

Como consecuencia de ello, debido a no contar con registro sanitario ni fecha de caducidad, las autoridades decomisaron 18 cajas de panetón y 48 cajas de un aguardiente de caña de marca Pillco Mozo.

Los infractores, además de la mercadería incautada, se hicieron merecedores a una multa de S/ 2,100.00 (la mitad de una Unidad Impositiva Tributaria) y la clausura temporal por 20 días calendario.

Intervenciones de esta naturaleza, se han incrementado por parte de las autoridades municipales y de salud, tomando en cuenta la gran cantidad de comerciantes que intentan aprovecharse se la buena fe de las personas, así como de los escasos recursos de otros consumidores. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos