Tragedia

Cusco: Menor fallece tras ser arrastrada por caballo en carrera hípica

La adolescente de 13 años se había inscrito en el concurso que se organizó por el aniversario de San Andrés de Checca, en Cusco. Menor cayó de caballo y fue arrastrada unos 300 metros.

Cusco.- Lo que era una fiesta en el distrito de San Andrés de Checca en la provincia cusqueña de Canas, terminó en una tragedia. Una adolescente de 13 años falleció luego de ser arrastrada por su caballo, cuando participaba de una carrera hípica.

El lamentable hecho ocurrió el último fin de semana. La menor de iniciales N.C.A, se había inscrito en el concurso que se organizó como parte de las actividades por el aniversario de este distrito.

Según testigos, la competencia se venía desarrollando con normalidad en la pista hípica del distrito, hasta que la adolescente empezó a tambalear en la montura y posteriormente cayó del caballo.

Lamentablemente sus pies quedaron atrapados en la montura y fue arrastrada unos 300 metros. Debido a la gravedad de sus lesiones, la adolescente perdió la vida de forma instantánea.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos