Precios

Cusco: Costo de stand para feria Santurantikuy varía entre 53 y 200 soles

Se habilitó más de 1 300 puestos de venta o stands para la feria de Santurantikuy en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial, este 24 de diciembre.

Cusco.- La Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec) habilitó más de 1 300 puestos de venta o stands para la realización de la feria de Santurantikuy en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial, este 24 de diciembre.

Acceder a un puesto cuesta, dependiendo del tamaño, entre 53 y 200 soles. Estos espacios serán entregados hoy 23 de diciembre.

De los más de mil puestos, alrededor de 700 están destinados para artesanos, pero solo a aquellos que se dedican a la producción de obras de arte referidas a la fiesta de la Navidad.

El representante de Emufec, Fernando Santoyo, anunció que, a diferencia de los años anteriores, se firmarán contratos para que solo se vendan artesanías y productos permitidos. Si no cumplen ese acuerdo, aplicarán sanciones.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00