Búsqueda

Cusco: Buscan intensamente cuerpo de pescador desaparecido en laguna Langui- Layo

Víctima se encontraba a bordo de bote junto a sus amigos, pero balsa se volteó y desde ese momento no se conoce su paradero. Personal de la Policía inspecciona zona.

Cusco.- Hasta el momento, solo las prendas de vestir del joven Juan Ayma Carbajal (23) fueron encontradas. El muchacho pescaba junto a sus amigos en la laguna de Langui-Layo en Cusco, pero perdieron el control del bote en el que se trasladaban y cayeron al agua. Desde ese momento, no se conoce el paradero del joven. Se teme que haya fallecido.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo el pasado domingo a las 15:40 horas. Según los amigos del muchacho, ingresaron a la laguna con el fin de pescar, pero cayeron y salieron nadando hacia las orillas. Sin embargo, Juan Ayma no pudo salir.

El caso fue informado a personal de la Policía para iniciar con la búsqueda del joven. Las diligencias permitieron el hallazgo del bote y las prendas del agraviado, pero su cuerpo no fue hallado.

Se conoció que los jóvenes trabajaban en la construcción de ambientes del programa Casitas Calientes del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes). Este proyecto se desarrollaba en el distrito de Layo, provincia de Canas. Al parecer, los varones culminaron su horario de trabajo e ingresaron a la laguna para realizar pesca artesanal.

El caso fue informado al Ministerio Público y se continúa la búsqueda del muchacho.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00