Obras

Construirán pozo y tanque elevado en caserío Santa Rosa

Obra quedará concluida en 75 días calendarios





Yarinacocha.- Al mediodía del lunes, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, colocó la primera piedra para dar inicio a la construcción del pozo y tanque elevado de agua en el caserío Santa Rosa. La obra que tiene un presupuesto de 81 mil 842 soles, quedará concluida en un periodo de 75 días calendarios.

Las metas físicas de la obra constan de la construcción de un pozo tubular, construcción de estructura de concreto armado para cuatro tanques de agua de polietileno.

El presidente de la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento (JASS), el Delegado Comunal, Teniente Gobernador y el Director de la Institución Educativa, coincidieron en agradecer a la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, quienes se comprometieron a dar buen y sostenible uso a la obra.

La parte sentimental, productiva y ecologista la puso el estudiante Tiago Lluen Chujandama, quién regaló a la alcaldesa, un macetero con una planta medicinal. “Los estudiantes y el pueblo te regala esta planta para que la conserves, y para cada día que la riegues te acuerdes de nosotros”, llegó a decir Tiago a la autoridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00