Chocolatadas

Comité de Damas y alcalde provincial llevaron alegría a niños del A.H. Indoamerica

Compartieron chocolatada, panetón y regalos.

Pucallpa.- Centenares de niños del asentamiento humano Indoamérica formaron parte de una tarde de alegría y confraternidad, en una chocolatada navideña organizada por el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Al lugar llegó el alcalde, Segundo Pérez Collazos, para comunicar el verdadero significado de unión, paz y amor que debe reinar no solo en estas fechas, sino durante todo el año. La autoridad municipal, además hizo entrega de chocolatada, panetón y juguetes, los cuales, sin lugar a dudas alegraron la tarde a los niños y madres de familias.

Esta institución presidida por Diana Meneses Magipo, meses antes de la navidad, realizó una serie de actividades con la finalidad de recaudar fondos para acudir a diversos sectores de la ciudad de Pucallpa, con el noble propósito de compartir. En similar medida, también apoyó a las personas más necesitadas durante el presente año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00