Espíritu Navideño

Comité de Damas de Coronel Portillo llevó alegría a adultos mayores del A.H. José Olaya

Alcalde Segundo Pérez también participó de agasajo.





Pucallpa.- Una gran alegría representó para los integrantes de la asociación del adulto mayor del asentamiento humano José Olaya, la presencia del alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, en una significativa actividad en la que degustaron de un compartir navideño.

De la mano del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, cerca de una veintena de personas de la tercera edad disfrutaron de un almuerzo de confraternidad, chocolate y panetón, además de un sorteo de premios y sorpresas que fueron el deleite de los asistentes.

El baile y la algarabía de la navidad, no estuvo ausente en esta celebración anticipada de las fiestas de fin de año. Este fue uno de los motivos que más motivó la mañana de este grupo humano.

La comuna portillana junto al Comité de Damas, continuará llevando alegría a los sectores más necesitados de la jurisdicción, como parte del compromiso de la autoridad municipal con su población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00