Fiestas Navideñas

Comité de Damas de Coronel Portillo compartió alegría navideña en AA.HH. 9 de Octubre y Nuevo Paraíso

Anunciaron mayor apoyo para los años próximos.

Pucallpa.- El comité de damas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa llevando alegría navideña hacia los distintos barrios y asentamientos humanos de la ciudad de Pucallpa.

En esta oportunidad, la presidenta del citado comité, Diana Meneses, llegó acompañada del alcalde Segundo Pérez Collazos, hasta el asentamiento humano 9 de octubre. Allí, en inmediaciones del parque Padre Salas, compartieron junto a cientos de niños de un sabroso chocolate y panetón. 

Sin lugar a dudas, los juguetes, alegraron mucho más la tarde de este grupo de niños. Asimismo, la sonrisa de los pequeños se convirtió en el mejor aliciente para que el próximo año, actividades de esta naturaleza sean mucho más grandes.

En la misma medida, la asociación del adulto mayor del asentamiento humano Nuevo Paraíso, situado en inmediaciones del Km 9 de la carretera Federico Basadre, recibió también con mucha algarabía la presencia del alcalde portillano y su esposa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos