Capturados

Capturan a presuntos asesinos de suboficial de la Policía en Pichanaqui

Los detenidos fueron identificados como Roel Eder Flores Gutiérrez (35) alias “Marlon”, José Luis Palomino Ortiz (24) alias “Josecito” y Javier Ochecua Torres (26) alias “Colorao”.

Satipo / Junín.- Los presuntos autores del asesinato del suboficial de la Policía Nacional José Antonio Flores Quispe, el pasado 21 de noviembre en Pichanaki, fueron capturados en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, donde se hallaban escondidos en una vivienda abandonada.

Luego de cometer el asalto donde llegaron a apoderarse de 16,000 soles que trasladaba Jimmy Edward Vásquez Ríos, administrador de la empresa Trahis SAC tras el soplo de uno de sus trabajadores, y victimaron a balazos al efectivo policial cuando intentó frustrar el asalto, fugaron con rumbo desconocido.

Sin embargo, la policía, tras una paciente labor de inteligencia, ya los había identificado y había logrado obtener su orden de captura y detención preliminar que fue admitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chanchamayo, y su intervención era solo cuestión de tiempo.

A las 02:50 horas de ayer, con apoyo de efectivos de la Comisaría de Pangoa, los agentes de investigación criminal allanaron la covacha ubicada entre la calle 7 de junio y Fray Martín de Porres en la Asociación de Vivienda Arcos, y hallaron a los facinerosos durmiendo sobre frazadas tendidas sobre el piso.

“Esa era su guarida, entonces nosotros al tomar conocimiento, nuestro personal de investigación y de inteligencia se ha constituido al lugar y han podido ubicar a las personas, y con apoyo del personal del Vraem se ha ejecutado la operación, logrando la importante captura”, declaró el jefe de la Sexta Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo Echevarría.

Los detenidos fueron identificados como Roel Eder Flores Gutiérrez (35) alias “Marlon”, José Luis Palomino Ortiz (24) alias “Josecito” y Javier Ochecua Torres (26) alias “Colorao”, y tenían en su poder una pistola marca Walther, calibre 380, una (01) pistola artesanal, color negro, calibre 380, y un revolver marca Jaguar, todos con municiones; además de una motocicleta.

Su detención se produjo por encontrarse en flagrancia delictiva al portar armas abastecidas sin licencia y por el presunto delito de robo agravado en banda con subsecuente muerte en agravio del policía José Antonio Flores Ticse.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00