Accidente vehicular

Bus interprovincial chocó contra un tráiler en la Carretera Central: hay cinco muertos y 16 heridos

El hecho ocurrió a la altura del Km. 31 de la Carretera Central, en el sector conocido como cruce Las Vegas en las Pampas de Junín.

Huancayo.- El choque entre un bus de la empresa "Estrella Polar” y un semi tráiler dejó cinco muertos y otros 16 heridos este domingo. El hecho ocurrió a la altura del Km. 31 de la Carretera Central, en el sector conocido como cruce Las Vegas en las Pampas de Junín.

El coronel PNP Adam Alvarado, jefe de la región policial de Junín, informó a RPP que han identificado a tres de cinco víctimas de este accidente. Se trata de Jorge Montesinos Aguilar, conductor, Gumercindo Pérez González y Margarita Sabino Alania, pasajeros.

Siete personas heridas fueron derivadas al hospital de Essalud de La Oroya y otras nueve llevadas al hospital de la provincia de Junín. Según información policial, el bus se dirigía de Lima a Tingo María con 55 pasajeros, mientras que el semi tráiler se trasladaba de Cerro de pasco a la capital.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00