Fiestas Navideñas

Alcalde Segundo Pérez compartió alegría navideña junto a miles de niños del Barrio la Hoyada

Compartieron chocolate, panetón y juguetes.





Pucallpa.- Poco más de 2 mil niños del barrio La Hoyada se congregaron este último domingo para formar parte de un agasajo preparado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con motivo de las fiestas navideñas, en este populoso y a la vez necesitado sector de la ciudad. 

Participaron de esta importante actividad, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, y el gobernador regional, Francisco Pezo Torres, quienes compartieron junto a los niños, niñas y padres de familia de una generosa ración de chocolatada y panetón. 

A pesar del clima, que amenazaba nuevamente llover, los pequeños de esta zona, accedieron a una diversidad de juguetes gestionados por el Comité de Damas de la comuna portillana, a través de actividades propias, con el fin de recaudar fondos.

En ese sentido, la corporación edil provincial y el comité de damas, vienen llegando desde inicios del mes de diciembre a diversos sectores y asociaciones del adulto mayor, compartiendo el verdadero significado de estas fechas, que sin lugar a dudas es mantenerse unidos en familia y armonía con la comunidad. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00