A su llegad a a Lima

Alberto Quintero: “Los hinchas me escribían para que no me vaya”

El volante panameño Alberto Quintero se declaró un hincha más de Universitario de Deportes y apunta a la estrella 27.

Alberto Quintero llegó a Lima y ratificó que continuará en Universitario de Deportes para la temporada 2020. El mediocampista panameño de 32 años señaló que los hinchas cremas le pidieron que no se vaya.

"Contento porque los hinchas me escribían para que no me vaya. Que estén tranquilos porque así será y haremos de todo por la estrella 27. Fueron pocos días de descanso, pero vamos con todo para ponerme a punto", señaló el ‘Chiquitín’, que se incorporará a la pretemporada cremas tras varios días de vacaciones.

Quintero señaló que tuvo ofertas de otros equipos, pero su amor por Universitario fue determinante para su continuidad.

"Estoy feliz, me siento un hincha más. Lo que quiero es que el contrato se extienda y tener la tranquilidad por ese lado. Jean Ferrari hizo una promesa antes de irme de vacaciones, hubo ofertas, pero yo quiero seguir muchos años en la 'U'”, agregó a TV Perú.

Finalmente, el jugador de la Selección de Panamá elogió la llegada del técnico Gregorio Pérez y se encuentra optimista de cara a la próxima temporada.

"El técnico que tenemos es muy experimentado. Se armó un gran equipo, llegaron muchos jugadores para la delantera. Creo que junto a la base que quedó, haremos una gran Libertadores. No hay rival fácil, en el fútbol, todo es muy parejo", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Caminos 9661de73

Regional a20152bcPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Bono1 e44a856b

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00