Gestión

Vecinos y transportistas valoran trabajo de la gestión edil en Yarinacocha

Todos coinciden que Av. de Acho Mego está en óptimas condiciones.





Yarinacocha.- Vecinos de todas las edades y conductores de vehículos mayores y menores que transitan por la avenida Play Wood del asentamiento humano Acho Mego, coinciden en afirmar que la vía de aproximadamente 2.600 kilómetros, en la gestión municipal de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, ha mejorado sustancialmente su transitabilidad.

El transportista motocarrista Mauro Macedo, y otros conductores de autos, coincidieron en señalar que dicha vía, por muchos años se mostraba abandonado y que en la actual gestión edil, su condición ha mejorado su condición de principal avenida que comunica la carretera Federico Basadre con la ciudad de Puerto Callao.

Macedo, denunció que algunas personas que se esconden en las redes sociales, como el Facebook, están mintiendo y desinformando abiertamente a la población, en el sentido que la avenida Play Wood sigue en esta calamitoso como siempre. “Esto no es cierto, porque dicha vía, en estos momentos se encuentran al 100% arreglada”, ratifica el transportista.

Robert Pérez Vásquez, encargado de Mantenimiento de Vías de la comuna, dijo la principal avenida del asentamiento humano Acho Mego, actualmente se encuentra en óptimas condiciones, ya que en la zona, maquinaria de la municipalidad han trabajado por más de cuatro días, en el raspado, perfilado y compactado. En tramos críticos se ha depositado material regante, acota el trabajador.           


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos