Audiencia Vecinales

Vecinos encuentran solución a necesidades comunitarias en audiencias vecinales realizadas por MPCP

Mostraron conformidad con iniciativa de alcalde provincial.





Pucallpa.- En un espacio ideal para conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad, se han convertido las acostumbradas audiencias vecinales, encabezadas por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, desarrolladas la quincena de cada mes, en una clara muestra de transparencia, apertura al diálogo y condescendencia con  la población pucallpina.

Este acercamiento con la primera autoridad provincial, permitió a Carlos López Marrufo, docente de institución educativa Francisco Bolognesi, situada en el asentamiento humano 9 de octubre, dar a conocer sus principales carencias en lo que respecta a seguridad vial, infraestructura educativa y gestión de residuos sólidos en la zona influencia del mencionado plantel.

Por otro lado, Felix Curitima Tapullima, presidente del Comité Unificado de Asentamientos Humanos, solicitó la atención de las áreas verdes de la Escuela de Policías, al mismo tiempo mostró su respaldo a las gestiones realizadas por el alcalde portillano para consolidar la construcción de la avenida LLoque Yupanqui.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa atendiendo  a la población de los asentamientos humanos, con  una postura abierta al diálogo  y la concertación en beneficio de las  grandes mayorías. Además es preciso señalar que, las audiencias vecinales son abiertas para todos los vecinos  que desean dialogar con el  titular del pliego y sus funcionarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos