Título de Propiedad

Vecinos del A.H. Ling Tang en Yarinacocha ahora son propietarios de sus terrenos

Junto a A.H. Santa Bárbara suman 172 títulos de propiedad.





Yarinacocha.- En medio de una gran algarabía y visiblemente emocionados por la reciente entrega de alrededor de 180 títulos de propiedad, los vecinos de los asentamientos humanos Alberto Ling Tang y Santa Bárbara en Yarinacocha, valoraron el proceso de saneamiento físico legal que se encuentra promoviendo el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos.

“Fueron cuatro años de gestión ante la Municipalidad,  y hoy se hace realidad nuestra titulación, que nos va permitir tener una mejor calidad de vida; para todos: las familias, nuestro hijos. Y mejorar sobre todos nuestras calles”, expresó Aylin Flores Pinedo, presidente del A.H. Ling Tang.

Sobre el particular, el titular del pliego provincial, reiteró su compromiso de continuar acercando oportunidades de desarrollo hacia los recientemente saneados sectores, en lo que respecta a importantes proyectos de inversión pública en electrificación, mejoramiento de vías e implementación de infraestructura educativa.

La conciliación como una herramienta eficaz para acelerar la generación de sus títulos de propiedad, fue destacada por Segundo Pérez, durante esta significativa ceremonia de entrega.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo tiene como meta poner a disposición de la comunidad un promedio de 5 mil títulos de propiedad durante el presente año, debiendo entregar alrededor de 25 mil hasta fines del 2022.

“En los próximos días tenemos programado entregar un estimado de 1700 títulos en Yarinacocha, Masisea y Manantay, con la finalidad de brindar seguridad jurídica a las familias pucallpinas. Y como tiene que ser, debidamente inscritos en los registros públicos”, destacó el burgomaestre provincial.

“Pucallpa: Tierra de Propietarios”, es el compromiso con el cual, el alcalde provincial, Segundo Pérez, se encuentra promoviendo la formalización y el desarrollo en el ámbito de Coronel Portillo, de tal manera que, más vecinos puedan acceder a las oportunidades que brinda la titularidad sobre un predio saneado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos