Feria Agrícola

Tocache celebra feria agrícola y espera la visita de 15,000 turistas

Organizadores confían en lograr más de 100,000 soles en negocios.

Tocache / San Martín.- La provincia de Tocache, región San Martín, vive desde hoy un ambiente festivo con el inicio de la feria Expo Tocache donde espera obtener ingresos por más de 100,000 soles por las ventas que logren sus 93 puestos habilitados en la plaza principal de la ciudad de Tocache.

Así lo destacó el director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) San Martín, Julio Mendoza Hildebrandt, quien resaltó, además, que Tocache espera la visita de 15,000 turistas y comerciantes.

El certamen se desarrollará hasta este domingo 1 de diciembre. En la Expo Tocache participan emprendedores, empresarios y productores de cacao, café, palma aceitera, coco, arroz, lácteos, plátano, naranja y otros sembríos que actualmente se produce en la provincia sureña de San Martín.

Se presentarán también empresas de servicios de turismo En la Expo Tocache habrá, además, rueda de negocios, “workshop”, ponencias magistrales, festival gastronómico, artesanía y eventos artísticos para el disfrute de la población, visitantes y turistas que lleguen a Tocache, ahora conocida como tierra de amor, paz y trabajo.

Benjamín Herrera, director subregional Alto Huallaga Tocache, manifestó que Expo Tocache, es un espacio que permitirá a los productores lograr enlaces comerciales en busca de mercados nacionales e internacionales, en donde los productores podrán hacer conocer además su marca.

Por su parte, Francisco Flores, director de Turismo Tocache, aseguró que además de Expo Tocache, los visitantes podrán llegar a lugares naturales atractivos que tiene la provincia, por ello en el mismo evento se expondrán los detalles de estos atractivos para facilitar su periplo.

La ciudad de Tocache es la capital de la provincia del mismo nombre, se ubica aproximadamente a 5 horas por vía terrestre desde la ciudad de Tarapoto, y por vía aérea solo llegan en avionetas de 4 pasajeros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos