Registral

Sunarp Pucallpa realizó ´Brigada Registral` en plaza Miguel Grau

Mediante esta labor, desarrollada en el marco del programa de inclusión registral ‘Brigada Registral’, se promueve el acercamiento directo del personal de la Sunarp a cada ciudadano.

Pucallpa.- Aproximadamente un centenar de pobladores, así como comerciantes asentados en la plaza Miguel Grau y las inmediaciones del Reloj Público de la ciudad de Pucallpa, recibieron orientación y asesoría sobre los diversos servicios registrales para salvaguardar sus bienes y derechos.

Mediante esta labor, desarrollada en el marco del programa de inclusión registral ‘Brigada Registral’, se promueve el acercamiento directo del personal de la Sunarp a cada ciudadano, con el objetivo de alcanzar información directa con un lenguaje claro y sencillo.

Unión de hecho, transferencia vehicular, compraventa de vehículos, cómo solicitar el duplicado de la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), inscripción de juntas directivas de Comunidades Nativas, venta de predios, constitución de empresas, entre otros, fueron los temas y consultas que se abordaron y absolvieron.

La campaña tuvo una duración de 4 horas consecutivas, y contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos