Operativos

Subgerencia de comercialización de la MPCP fiscaliza hospedajes y establecimientos nocturnos

Recibieron sanciones por incumplir normas municipales.





Pucallpa.- La Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinación con el Ministerio Público y personal de Serenazgo, desarrollaron un operativo inopinado en 4 hospedajes de la ciudad.

Los fiscalizadores procedieron a supervisar los ambientes y el nivel de salubridad que ofrecían estos lugares; como resultado de esta intervención se clausuró  temporalmente al hospedaje “El Siete” y al hospedaje “Isla Dorada”, por no contar con licencia municipal de funcionamiento y por constatarse la ampliación del área sin autorización respectivamente.

Es importante que los empresarios y dueños de negocios se acerquen a la Subgerencia  de Comercialización donde se le brindará la información necesaria para la formalización de su negocio y así evitar la clausura o el pago de multas al no cumplir con los permisos y documentación necesaria.

Con el compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía la municipalidad provincial de coronel portillo a través de la Subgerencia de Comercialización, también se encuentra haciendo cumplir el plan zanahoria que regula el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

En cumplimiento a esta ordenanza se procedió a sancionar al bar “La Fogata” con una multa de 1 UIT equivalente a 4200 soles  y una clausura temporal por 15 días, por incumplir con el horario establecido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos