David Silva Escalante

Si se trata de limpiar la política

Escribe David Silva Escalante.- No sé si será legal o ilegal, tampoco sé si será ético o no. Pero si se trata de limpiar la política, creo que debemos votar en blanco o viciado en enero del 2020.

Así eliminamos a todos los partidos políticos existentes, movimientos regionales y hasta los clubes del vaso de leche.

Por ende, eliminamos a todos los que postulen en esas listas para el nuevo congreso por que se ve enfermizo el deseo de postular de Mulder, Becerril, Bartra, Tubino, etc. Et.,

Así todos los partidos se dedicaron a recolectar firmas y ya depende de cada uno de los electores elegir nuevos partidos y movimientos regionales.

Cambiaríamos a todos los profesionales políticos por una nueva generación, que debemos cuidar que sean decentes, con valores y con ideas progresistas.

Le diríamos a esta nueva clase política que el poder está en manos del pueblo y lo mismo podemos hacer con ellos, si no se conducen correctamente.

Así desaparecerían partidos y políticos corruptos, tenemos que ser radicales usando la fuerza de la ley.

Ojalá los que lean esto lo compartan, para crear una nueva clase política. Se también que los corruptos criticarán, insultarán y harán berrinche, pero así es la democracia.

Buena suerte en la decisión que tomarán en enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Qatar 3a017fa6


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00