Seguridad Ciudadana

Segundo Pérez expuso avances y necesidad de unificar criterios en materia de seguridad ciudadana

Entre los logros y avances en materia de seguridad ciudadana, expuestos por el alcalde portillano, se encuentra la aprobación de un proyecto valorizado en 11 millones de soles destinado a dotar de mayor logística a la ciudad.

Pucallpa.- Teniendo como principal propósito fortalecer la articulación entre instituciones, en procura de promover la seguridad y paz social, las autoridades de la región Ucayali, junto a demás integrantes (Sociedad Civil) del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), llevaron a cabo la sexta sesión de esta instancia local de diálogo y concertación en materia de resguardo de la integridad de la comunidad.

En este acercamiento entre autoridades, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, expuso la necesidad de unificar criterios en lo que respecta a las ordenanzas municipales que regulan el horario de expendio de bebidas alcohólicas emitidas por los gobiernos locales, las cuales no concuerdan en su totalidad con la ordenanza regional 011-2019 del “Plan Zanahoria”.

Entre los logros y avances en materia de seguridad ciudadana, expuestos por el alcalde portillano, se encuentra la aprobación de un proyecto valorizado en 11 millones de soles destinado a dotar de mayor logística a la ciudad, y, así combatir la delincuencia, cuya ceremonia de colocación de primera piedra tendrá lugar el martes 26 de noviembre. 

Para esta última sesión del año del CORESEC, se dieron cita en los ambientes del Teatro Municipal: Silvio Valles Lomas, alcalde de Masisea; Ribenton Sánchez Rengifo, de Campo Verde; Jerly Díaz Chota, de Yarinacocha; Gilder Pinedo Pinedo, de Nueva Requena; Humberto Santillán Tuesta, de Sepahua; Lerner Panduro Pérez, de la provincia de Purús, y William Muñoz Talaverano, de Curimaná, entre otros, con la presidencia del gobernador regional, Francisco Pezo Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos