Con gol de Miguel Trauco

Saint Etienne venció 3-2 a Nantes de Cristian Benavente por la fecha 13 de la Ligue 1

El Stade de la Beaujoire fue el escenario del gran encuentro entre Nantes y Saint Etienne por la fecha 13 de la Ligue 1.

Nantes no pudo ante Saint Etienne en el Stade de la Beaujoire por la jornada 13 de la Ligue 1. La contienda fue un duelo de los peruanos Cristian Benavente y Miguel Trauco, quienes fueron titulares en esta fecha.

El primer gol del encuentro llegó con el remate de Ludovic Blas al minuto 14. El volante pateó desde el área chica tras la gran asistencia de Benavente. El empate lo puso Trauco con un cabezazo al minuto 22 tras un gran centro de Franck Honorat.

El segundo de Nantes lo puso Imran Louza al mintuo 26, tras el pase de Blas. Sin embargo, al minuto 34, Denis Bouanga metió un cabezazo gracias al excelente centro de Trauco, poniendo el empate momentáneo. El tanto de la victoria lo marcó el propio Bouanga con un gran remate a los 67 minutos.

Nantes cayó 3-2 con Saint Etienne por la fecha 13 de la Ligue 1. Los 'Canarios' buscaron sumar los tres puntos en casa, pero los 'Verdes' no dejaron que el club de Cristian Benavente se quede con la victoria. El conjunto de Miguel Trauco se posicionan terceros en la tabla de la liga francesa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Fútbol Internacional