Cesar Ortiz Anderson

Sábado de muchos eventos hagamos un esfuerzo en la seguridad preventiva

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Este sábado será un día atípico para la ciudad de Lima ya que se darán 8 eventos, donde se estima que en total se movilizaran en todo el día aproximadamente 180,000 personas, la Policía movilizara para todos estos eventos aproximadamente 10,000 efectivos policiales.

El evento de mayor asistencia será la Final de la Copa Libertadores de América que empezara a las 3 de la tarde, allí se movilizaran 6,000 efectivos policiales, en el Estadio de San Marcos habrá un Festival de Rock, en el Estadio Nacional un Festival de Salsa, en la Costa Verde La Carrera Lima Niight, en el Jockey Plaza, se presentara un concierto del cantante Sebastián Yatra, también en el Parque de la Amistad y en el teatro Municipal.

Serán varios Distritos de la ciudad donde se darán estos eventos, por ello sería muy importante que los Alcaldes con sus respectivos Serenazgos ayuden a la Policía coordinando esfuerzos.

Finalmente, Aprosec recomienda a los asistentes a estos eventos estar atentos a su seguridad, colaborar con las Autoridades y al resto de la población no bajar la guardia en temas de seguridad preventiva.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos