En Audiencia

Robo del Millón en Manantay: Implicado asegura que contador y administrador saben del dinero

“Donde están el contador y administrador, ellos saben dónde está el dinero, dijo en audiencia”.

Pucallpa.- Durante el desarrollo de la apelación de los 9 meses de prisión preventiva, que cumple Erlin Vásquez Serruche (46), exjefe de la Unidad de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, investigado por la desaparición de un millón de soles de la Municipalidad Distrital de Manantay, aseguro que los ex funcionarios de confianza de la actual gestión, saben de la desaparición del dinero.

Atreves de la audiencia de videoconferencia desde el penal de Pucallpa, Vásquez Serruche, dijo a la jueza Melina Díaz Acosta, que los que saben del dinero desaparecido, hoy en investigación, son el ex gerente de contabilidad y el administrador, quienes están prófugos de la justicia.

“Yo nunca he trabajado, en la municipalidad de Manantay, solo fui amigo de un ex proveedor, Omar simón fue quien me depósito de una empresa, nunca me dijeron que era plata de la Municipalidad de Manantay”, aseguro Vásquez Serruche.

El ex funcionario de la municipalidad de Yarinacocha, aseguró además que Víctor Valpiani, aprovechó su confianza, por el vínculo de amistad, pero los únicos responsables del millonario robo son los ex funcionarios de confianza de la actual gestión aseguro.

Fuente: Alex Segovia


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos