Limpieza

Restaurante “La Cocona” contribuye con limpieza del lago Yarinacocha

Iniciativa viene de empresa privada.





Yarinacocha.- A iniciativa de la empresa privada, al mediodía del jueves, los propietarios del restaurante “La Cocona”, ubicado a orillas del lago Yarinacocha, donaron a la municipalidad de la jurisdicción, un contenedor con capacidad de 1,100 litros, que servirá para depositar toda clase de residuos orgánicos y sólidos que se generan en los negocios de comida del referido balneario.

Al lugar se hizo presente la alcaldesa Jerly Díaz Chota, acompañado de Henry Pinedo López, subgerente de Limpieza Pública de MDY, para recibir el contenedor de gran tamaño, por parte de Bertha Tamara Ventocilla y Pedro Calsin Huacani, propietarios de “La Cocona”.

La burgomaestre Díaz Chota, dijo que sugestión hizo un llamado al empresariado privado para apoyar y contribuir con la limpieza pública y la protección del medio ambiente. Destacó que esta donación del contenedor, es el primer caso en el distrito, la que mereció el agradecimiento respectivo a la familia Calsin Tamara.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos