Búsqueda

Rescatistas buscan a dos menores y anciano desparecidos en el Mantaro

Viajaban en combi que cayó a las aguas del río a la altura del puente La Breña

Huancayo.- Efectivos de rescate del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional desplegaron este lunes labores de búsqueda para ubicar a dos menores y un adulto mayor desaparecidos tras la caída de una combi al río Mantaro, en la provincia de Huancayo, región Junín.

Con ayuda de botes inflables, los agentes especializados peinaron las riberas del afluente a lo largo de más de 20 kilómetros, desde el lugar del accidente, a la altura del puente La Breña, hasta el distrito de Chupuro.

El policía rescatista Raúl Lagones señaló que la desaparición de las tres personas fue reportada por presuntos familiares y ante el llamado emprendieron la búsqueda.

El siniestro, protagonizado en la víspera por la combi de la empresa El Triunfo, dejó ocho personas fallecidas y otras nueve heridas.

La unidad de placa A8Q-781 prestaba servicio entre las provincias de Huancayo y Chupaca; era conducida por Eduardo Lara Jiménez, una de las víctimas mortales del accidente.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos