Real Madrid o Atlético de Madrid

Reimond Manco confesó que tuvo ofertas de jugar en España

Reimond Manco reveló que tuvo chances de llegar al fútbol español. Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla preguntaron por él

Reimond Manco destacó con la selección peruana en el Sudamericano Sub 17 y el Mundial de la misma categoría en el 2007. El talento del atacante no pasó desapercibido y clubes importantes del ‘Viejo Continente’ le buscaron en esa época.

El delantero, hoy con 29 años, confesó en una entrevista en el programa Al Ángulo, de Movistar Deportes, que Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, clubes importantes de España, tocaron su puerta.

“Me hubiese ido a España, en realidad”, reveló Manco en el diálogo. “Tenía a Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid en ese momento”, añadió el futbolista.

“Pero no pues, ya está”, añadió sobre dicha oportunidad que nunca se concretó. El jugador debutó con Alianza Lima después de la Copa del Mundo juvenil y luego fichó por el PSV Eindhoven.

Manco comentó que la decisión de ir a Holanda pasó por el éxito que tuvo la ‘Foquita’ Farfán en ese mismo club. “Además, Jefferson ya había hecho historia”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Fútbol Nacional