Anuncio

Regidora Huamán: Hemos heredado un municipio quebrado

En Yarinacocha, el próximo año habrá muchas e importantes obras

Yarinacocha.- La regidora María Huamán Pérez, luego de participar del Izamiento dominical del Pabellón Nacional, afirmó que la actual gestión edil, en enero de este año ha heredado un municipio quebrado, a causa de desastrosas gestiones pasadas, que los vecinos fueron testigos y la conocen muy bien.

La regidora explicó que la actual gestión edil liderada por la alcaldesa Jerly Díaz Chota, trabaja de forma articulada, con ahínco, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de esta parte de la región.

Detalló que hace un gran esfuerzo para llevar bienestar a los vecinos, no solamente mejorando las condiciones de transitabilidad de las calles, embelleciendo los parques y espacios públicos, con el recojo de los desperdicios, arborizando la ciudad, sino también contribuyendo con el desarrollo humano de las personas de todas las edades.

“No hay que olvidad, que la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz, ha heredado una desastrosa gestión, no solamente con cuantiosa deuda económica a los trabajadores, a proveedores, sino además con un desorden total en la parte administrativa. A pesar de estas dificultades, la gestión está avanzando en este difícil año, tomando en cuenta que recién va un año; pero estamos trabajando para que en el segundo año, el distrito Yarinacocha logre el camino del despegue hacia la modernidad, hacia lo ecológico y bienestar de los vecinos”, afirmó la concejal Huamán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00