Muerte fatal

Rayo mata a mujer cuando regresaba a su casa en Cusco

Descarga eléctrica acabó con la vida de pobladora en Canas.

Cusco.- Una joven madre de familia, que retornaba a su domicilio luego de un arduo día de trabajo, pereció repentinamente, al ser alcanzada por una rayo en Cusco.

El lamentable hecho se registró en la comunidad campesina de Quillihuara en Checca, provincia de Canas, donde la mujer identificada como Marleny Chara Berna (22) sufrió una potente descarga eléctrica en medio de una tormenta.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, es así que agentes del orden pertenecientes a la Comisaría de El Descanso, llegaron hasta el lugar corroborando el fallecimiento de la víctima.

El cuerpo fue hallado tendido sobre una vía peatonal y a simple vista se apreciaban quemaduras a la altura del abdomen, miembros inferiores y vestidos.

Se supo que la infortunada madre de familia deja en la orfandad a dos menores hijos y que retornaba a su hogar luego de realizar su jornada de trabajo en la construcción de establos familiares en convenio con la Municipalidad de Checca.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos