Mantenimiento de Vías

Puentes forestales y tramos críticos en Km 10 de Av. Tupac Amaru recibirán atención de MPCP

Instalarán tubos de concreto para evitar deterioro de la vía.

Pucallpa.- Buscando garantizar la transitabilidad en la avenida Túpac Amaru, en inmediaciones del Km 10, la comuna portillana realizará el mejoramiento de tres puentes forestales, en cumplimiento de lo dispuesto por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos. 

La intervención municipal comprende la instalación de alcantarillas tubulares de concreto, en procura de garantizar la circulación de las aguas pluviales, antes de la llegada de la temporada de lluvias, conforme dio cuenta, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos.

De esta manera, un estimado de dos kilómetros de esta transitada avenida recibirá mantenimiento correctivo, tomando en consideración la gran cantidad de vehículos livianos y de regular tonelaje que circulan por la zona. 

Es preciso señalar que, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realiza en mantenimiento periódico de las vías en asentamientos humanos, de tal manera que la comunidad pueda acudir sin contratiempos hacia sus centros de labores y estudio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos