Programa Social

Programa contigo llega a Atalaya

Para beneficiar a 45 personas con discapacidad.

Atalaya.- Discapacitados de Atalaya podrán cobrar un incentivo monetario gracias al programa de Gobierno Contigo que impulsa el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, y que fue gestionada por la actual gestión municipal.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, sostuvo que recibió la confirmación del Midis, después de enviar toda la documentación respectiva de las personas con Discapacidad de Atalaya, inscritas en el registro del Consejo nacional de Discapacitados CONADIS.

Agregó que son 45 las personas inscritas y que a fines de este mes estarán cobrando su incentivo monetario de 300 soles por 2 meses. Añadió que los beneficiarios pertenecen también a los distritos de Sepahua, Tahuania y Raimondi.

De otro lado invitó a las personas discapacitadas para que se inscriban y ser parte de este importante programa en las oficinas del OMAPED Atalaya.

Si tienes una discapacidad severa y te encuentras en situación de pobreza, puedes acceder a una pensión no contributiva del Estado. La pensión es de S/ 300.00, cada dos meses, y es un beneficio del Programa CONTIGO del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), con la finalidad de elevar tu calidad de vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos