Accidente vehicular

Ocho muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Cusco

Bus de la empresa Power sufrió accidente en provincia de Quispicanchi

Cusco.- Ocho personas fallecieron esta madrugada en el sector Capilla, del centro poblado de Huacarpay, en la provincia cusqueña de Quispicancji, tras el despiste y vuelco de un bus de la empresa de transporte interprovincial Power, de placa B7G-962.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de hoy. La unidad, que llegaba procedente de la región Puno, cayó a una pendiente de 50 metros por causas que aún se desconocen, no descartándose el exceso de velocidad.

Bomberos, policías y personal de serenazgo de la ciudad de Urcos llevan a cabo labores de rescate de los pasajeros que se encuentran atrapados entre los fierros retorcidos; las acciones son arduas, los heridos son evacuados a los hospitales Regional del Cusco y Antonio Lorena, en tanto que los fallecidos son colocados a un lado de la carretera.

En forma preliminar se informó que en el vehículo viajaban escolares de una institución educativa de la provincia de Ayaviri, región Puno.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos